Dra. Angélica Domínguez

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

 

DRA. DOMÍNGUEZ

Nació en Bogotá, actualmente reside y tiene su consultorio en la Asociación Médica de los Andes. En el año de 1998 obtuvo su título en Medicina en la Universidad Militar Nueva Granada. Posteriormente, en el 2003 finalizo su especialización en Dermatología en la Universidad El Bosque.

Con la experiencia adquirida durante sus estudios universitarios y su especialización realiza consultas en dermatología general, pediátrica y oncológica. Adicionalmente lleva a cabo cirugías dermatológicas y tratamientos dermatológicos con láser que le han dado las mejores satisfacciones y reconocimiento por parte de sus pacientes convirtiéndose en su principal área de trabajo.

La doctora Domínguez es una mujer que se ha caracterizado por mantener un interés constante en la búsqueda de los mejores tratamientos no invasivos para ayudar a mejorar balanceadamente la imagen y autoestima de todos sus pacientes. Durante los últimos años se ha dedicado a incorporar y aprender las últimas innovaciones tecnológicas para complementar la belleza facial y corporal con resultados seguros y eficaces.

La doctora Domínguez ha realizado diferentes diplomados para ofrecer un mejor servicio a todos los pacientes extranjeros y nacionales que anualmente le consultan para tratar diferentes patologías y cambios estéticos en la piel. Los conocimientos adquiridos durante su carrera profesional le han permitido publicar artículos científicos en prestigiosas revistas y además ser conferencista en congresos y cursos de actualizaciones médicas y dermatológicas.

Su experiencia práctica y teórica la han llevado a trabajar como médica dermatóloga en instituciones ampliamente reconocidas en nuestro país como Suramericana, Susalud, Famisanar, Coomeva, Liberty seguros, Colseguros, Mapfre, Seguros Bolívar, Generalli, Panamerica Life. Adicionalmente la doctora Domínguez es miembro de una de las asociaciones de medicina más prestigiosas del país: la Asociación Médica de los Andes.

Angélica Domínguez se caracteriza por ser una médica amable, sensible y perfeccionista que siempre esta dispuesta a escuchar las expectativas y anhelos de sus pacientes. Su trato se distingue por ser cálido y sincero. Sus resultados por ser naturales, duraderos y armoniosos.