Facebook Dra Angélica Dominguez Instagram Dra. Angelica Dominguez

Dermatología Clínica

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)

Hiperidrosis . Sudoración ExcesivaPor medio de la sudoración los seres humanos regulan la temperatura de su cuerpo.  Cuando la liberación de sudor supera las necesidades termoreguladoras del organismo nos encontramos ante la hiperhidrosis.

Las causas que la generan no son del todo conocidas, existe una hiperestimulación de las glándulas sudoríparas por consiguiente una producción excesiva de sudor. 

Las encuestas reflejan que el 2.8% de la población padece algún tipo de hiperhidrosis cuyos síntomas iniciales suelen manifestarse durante la adolescencia. Las áreas  más comúnmente afectadas  son las axilas, la palma de las manos y la planta de los pies.

Es una condición clínica con impacto directo sobre la calidad de vida y representa una incomodidad o falta de confort, que puede interferir en las actividades diarias y en las relaciones sociales y profesionales.

Como dermatólogos especialistas contamos con varias alternativas eficaces para controlar la hiperhidrosis, una de las más efectivas es la aplicación de Botox®. La glándulas sudoriparas responsables de la liberación de sudor reciben el estímulo de una sustancia llamada acetilcolina, el Botox®  impide la liberación de acetilcolina temporalmente y consecuentemente la producción de sudor.

Este tratamiento se considera un procedimiento rápido, seguro y eficaz con resultados altamente satisfactorios en disminución de la producción de sudor con una duración promedio de 6-10 meses.