Facebook Dra Angélica Dominguez Instagram Dra. Angelica Dominguez

Dermatología Estética

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

NANOPORE

¿Qué es la micropunción o microneedling?

Se trata de una técnica que consiste en introducir en la piel diminutas microagujas, mediante un dispositivo de punción eléctrica llamado NanoPore Roller, que con cierta frecuencia y velocidad (hasta 150 veces por segundo) producen microcanales de penetración y un ensanchamiento del canal folicular. El tratamiento con Nanopore permite la fácil absorción de los ingredientes activos de los productos que tratan ciertos problemas cutáneos, en las capas más profundas de la piel. Además, logra:

  1. - Efecto regenerador en la piel que libera factores de crecimiento.
  2. - Estimular la producción de colágeno y elastina.
  3. - Renovación celular.

 

¿En qué casos, puede aplicarse este tratamiento?

Gracias a su capacidad para regenerar colágeno y lograr múltiples canales de penetración, es altamente efectivo para tratar patologías como:

  1. - Envejecimiento cutáneo, permitiendo tratar arrugas, líneas de expresión, flacidez, entre otros.
  2. - Poros dilatados.
  3. - Alopecia
  4. - Manchas
  5. - Cicatrices.
  6. - Estrías
  7. - Alteraciones de pigmentación

 

¿Es doloroso? ¿Necesita anestesia?

Puede generar molestias mínimas, pero no es doloroso. Solo en casos muy específicos, donde el paciente es muy sensible al dolor, podemos aplicar crema anestésica tópica. La aplicación de Nanopore es completamente tolerable.

¿El método Nanopore está indicado para todo tipo de pacientes?

Si, es apto para todos los pacientes, incluso jóvenes que presentan alguno de los problemas mencionados anteriormente. Así mismo, podemos aplicar esta técnica en todo tipo de pieles y en cualquier parte del cuerpo, incluso en zonas delicadas, como alrededor de los ojos o el cuello.

¿Qué sustancias se aplican en el tratamiento con Nanopore?

Dependiendo de la patología que vayamos a tratar. Se pueden aplicar un sinnúmero de productos que permitan cerrar los poros dilatados, estimular aún más la formación de colágeno, mejorar cicatrices, eliminar manchas, revitalizar la piel, generar efecto de tensión para eliminar la flacidez. La gran ventaja del dispositivo NanoPore es que nos permite penetrar los productos en las capas profundas de la piel logrando resultados mucho más efectivos.

¿En qué consiste el procedimiento?

Es un procedimiento sencillo y ambulatorio que se realiza en consultorio en 45 minutos aproximadamente. Inicialmente preparamos al paciente, limpiando la zona a tratar muy bien, luego se empieza a pasar el dispositivo a una intensidad y frecuencia mínima, para luego aumentarla paulatinamente. A su vez, se van aplicando los diferentes tipos de productos en varias fases. Se finaliza con una crema selladora. Una vez terminada la sesión del tratamiento con Nanopore el paciente tendrá algo de enrojecimiento, pero no es impedimento para continuar con sus actividades con total normalidad.

Para estos tratamientos, se indican de 3 sesiones en adelante, con un intervalo de 20 días cada una. Dependiendo del caso y la patología se determina el número de sesiones.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Nanopore? 

  1. - Mayor penetración y absorción en las capas más profundas de la piel, de los principios activos de los productos que combaten los signos de envejecimiento, las cicatrices, la caída del pelo, los poros dilatados, entre otros problemas cutáneos.
  2. - Resultados más efectivos, duraderos y visibles en pocas sesiones.
  3. - Mejoría inminente en la calidad de la piel.
  4. - No produce dolor.
  5. - El tratamiento no requiere incapacidad.
  6. - No requiere tiempos de recuperación.
  7. - No genera lesiones ni cicatrices en la piel.
  8. - Es un método no invasivo y ambulatorio.