Rejuvenecimiento de Manos

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Botox ® . Rejuvenecimiento FacialTenemos a nuestra disposición diversas técnicas eficaces y seguras para atenuar los signos de envejecimiento que con frecuencia se observan en las manos, entre ellos estan los lentigos ó pecas, las verrugas ó queratosis, la piel adelgazada y perdida de tejido graso (manos huesudas).

Contamos con múltiples alternativas de prevención y tratamiento de acuerdo al tipo de piel de cada persona y signos de envejecimiento presentes en sus manos. Antiguamente se usaban procedimientos con riesgo de cicatrices antiestéticas, pero con la llegada de la tecnología láser se tiene la tranquilidad de realizar tratamientos seguros con altos índices de efectividad.

Láser Q Switch

Es el tratamiento de elección cuando los lentigos son bien definidos en pacientes con pieles de fototipo I a IV. Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo. Es muy puntual y actúa sobre la lesión sin afectar el tejido vecino. En general con una o dos sesiones se obtiene una reducción significativa de la mancha.

Luz Pulsada Intensa

La IPL, es un método también muy efectivo, se realiza sobre los léntigos ó pecas y consiste en aplicar el tratamiento de luz haciendo un barrido por toda la superficie a tratar. Con ello lo que se logra es eliminar o aclarar las mancha, también desaparecen las rojeces y se
estimula la formación de colágeno.

Láser CO2

Algunos manchas además del color pueden presentar volumen, en este caso no responden bien al tratamiento con las técnicas antes mencionadas. Estas lesiones son del tipo queratosis seborreicas y la vaporización con Láser de CO2 es el tratamiento de elección ya que es muy eficaz y seguro.

Láser Pixel y CO2 Fraccionado

Es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina, disminuyendo arrugas dando la apariencia de una piel más joven e hidratada.

Bioestimulación (Plasma Rico en Plaquetas)

Se utiliza el propio plasma del paciente que está rico en factores de crecimiento que ayudan a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III, regenerando la piel. Como se trata de un compuesto derivado de la sangre del paciente, las reacciones o contraindicaciones son mínimas logrando un efecto revitalizante significativo.

Inyección de Ácido Hialurónico

Es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menores cantidades. Se aplica donde se ha perdido tejido graso, alisa las arrugas mejora la textura y aspecto de la piel, ocupa espacio donde se ha perdido tejido graso. No es permanente, se absorbe de manera natural a medida que trascurre el tiempo, esto quiere decir que el paciente elige cuando programa otro tratamiento para mantener el efecto inicial. Lo habitual es que esta sustancia dure de 8 a 12 meses, es un procedimiento corto y sencillo, donde los resultados se pueden observar de manera instantánea. Los cambios cada vez son más evidentes porque desde la primera aplicación se estimula la producción de colágeno.*

Casos Reales . Galeria de Fotos: