HomeDermatología Estética

hydrafacial
Hydrafacial
Este dispositivo está compuesto por la más avanzada tecnología dermatológica, ofrece un tratamiento completo e intensivo de renovación y nutrición celular, permitiendo a los pacientes que en menos de una hora su piel se renueve, viéndose fresca y sin rojeces.
tra-blefaroplastiasincirugia
Blefaroplastia sin Cirugía
Con este procedimiento se puede recoger la piel excesiva en los párpados, mejorando el aspecto de la mirada, sin dejar cicatrices , sin cirugía y sin dolor. Es un procedimiento ideal para evitar o postergar la cirugía, perfecto para el tratamiento de los párpados caídos, incluso en pacientes jóvenes.
tra-nanopore
Nanopore
Se trata de una técnica que consiste en introducir en la piel diminutas microagujas, mediante un dispositivo de punción eléctrica llamado NanoPore Roller, que con cierta frecuencia y velocidad (hasta 150 veces por segundo) producen microcanales de penetración y un ensanchamiento del canal folicular.
rinoremodelacion
Rinoremodelación
Realizamos procedimientos no quirúrgicos para remodelar la nariz en 20 minutos y sin dolor, con resultados al instante. La rinoremodelación incluye la aplicación de métodos no quirúrgicos, en los que se utilizan rellenos faciales para modificar la forma y estructura de la nariz, ocultar las imperfecciones y mejorar la belleza facial.
tra-bioestimulacion
Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas
En la Bioestimulación se utiliza el propio plasma del paciente que está rico en factores de crecimiento, éste ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III regenerando la piel.
radiesse
Bioestimulación con Radiesse
Radiesse es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o corporal o redefinir el contorno natural de la cara, de manera segura, ambulatoria y sin ninguna cirugía.
tratamiento-ojeras
Tratamiento de Ojeras
El tratamiento de ojeras es uno de los procedimientos más protagónicos en el proceso de rejuvenecimiento facial. Muchos piensan que las ojeras solo se pueden tratar con una cirugía, sin embargo existen una gran cantidad de procedimientos no quirúrgicos que se pueden aplicar.
tratamiento-labios
Tratamiento de Labios
Ofrecemos tratamientos para labios sumamente cuidadosos y respetuosos para devolverle a sus labios el protagonismo natural en el rostro y el aspecto de la juventud.
definicion-contorno
Definición del Contorno Facial y Mentón
Contamos con técnicas que logran devolverle al rostro la definición que se pierde con el paso del tiempo, sin necesidad de una cirugía.
tra-tensadodepiel
Tensado de Piel
Es un procedimiento seguro y médicamente probado que tonifica y reafirma la piel. La energía de la radiofrecuencia provoca elevación de la temperatura de las capas profundas de la piel. Se estimula el colágeno existente y se promueve la generación de nuevo para lograr que la piel se vea y se sienta más joven y firme.
tra-celulitis
Reducción de Celulitis
Actualmente la tecnología cosmética permite perfilar, reducir medidas y tonificar nuestra silueta sin hacer ejercicios y dietas extremas. Adicionalmente, algunas técnicas permiten corregir la celulitis y las estrías de manera muy efectiva. Los resultados pueden ser muy satisfactorios y duraderos si se combinan con una dieta adecuada.
sonrisa-gingival
Sonrisa Gingival
Algunas personas muestran más encia de lo habitual cuando sonríen y aunque muchos pueden verlo como una característica particular de su propia sonrisa, para otros este es un problema estético e incluso trae dificultades para la autoconfianza y la autoestima.
terapiafotodinamica
Terapia Fotodinámica Estética
Se utiliza para casos de difícil manejo del acné, cuando muchas otras opciones terapéuticas están contraindicadas, o bien como tratamiento complementario a otras terapias. Además de esta patología, está indicada especialmente en el caso de fotodaño solar crónico y de las lesiones secundarias que surgen por la exposición prolongada al sol.
microdermoabrasion
Microdermoabrasión
Diseñado para eliminar las impurezas que se fijan, con el pasar de los años, a las capas externas de nuestra piel, haciendo que se vea opaca. También ayuda a proteger la piel de todas las bacterias, toxinas y contaminantes a las que se expone día tras día.
peeling
Peeling
Se puede realizar en diferentes parte del cuerpo, no solo en el rostro, sino también en escote, manos, incluso en piernas y espalda. Es adecuado para diversas afecciones de la piel, como el acné y sus marcas, asperezas, cicatrices e hiperqueratosis. Es una terapia complementaria para contribuir a la eliminación de manchas y al rejuvenecimiento de la piel.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Escríbenos
💬 Contáctenos
Dra. Angélica Domínguez
HOLA 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?