Se trata de una técnica que consiste en introducir en la piel diminutas microagujas, mediante un dispositivo de punción eléctrica llamado NanoPore Roller, que con cierta frecuencia y velocidad (hasta 150 veces por segundo) producen microcanales de penetración y un ensanchamiento del canal folicular.
Se realiza con el objetivo de eliminar de manera permanente los vellos faciales y corporales indeseados. Es un método que resulta muy efectivo cuando se realiza por un experto con la capacidad de manipular láseres de última tecnología.
En la Bioestimulación se utiliza el propio plasma del paciente que está rico en factores de crecimiento, éste ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III regenerando la piel.
Es un procedimiento seguro y médicamente probado que tonifica y reafirma la piel. La energía de la radiofrecuencia provoca elevación de la temperatura de las capas profundas de la piel. Se estimula el colágeno existente y se promueve la generación de nuevo para lograr que la piel se vea y se sienta más joven y firme.
Actualmente la tecnología cosmética permite perfilar, reducir medidas y tonificar nuestra silueta sin hacer ejercicios y dietas extremas. Adicionalmente, algunas técnicas permiten corregir la celulitis y las estrías de manera muy efectiva. Los resultados pueden ser muy satisfactorios y duraderos si se combinan con una dieta adecuada.