HomeEstrías

Las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel, se piensa que hay varios factores como cambios súbitos de peso.

Las estrías son frecuentes, especialmente en mujeres, suelen desarrollarse  en la adolescencia asociadas al crecimiento y durante el embarazo por la distensión de la piel del abdomen.

Las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel, se piensa que hay varios factores como  cambios súbitos de peso, cambios hormonales, el estrés mecánico y la predisposición genética que participan en la formación de la estría.

Durante la pubertad las estrías aparecen en áreas que aumentan de tamaño rápidamente,  en las mujeres son más frecuentes en los senos, muslos, caderas y glúteos mientras que en los hombres  en la porción inferior de la espalda, hombros y muslos.

En las mujeres embarazadas aparecen especialmente en el abdomen y los senos, y suelen desarrollarse en el tercer trimestre del embarazo.

Se pueden considerar entonces como cicatrices en las capas media y profunda de  la piel, su tratamiento no es sencillo, algunas sustancias tópicas pueden servir de ayuda especialmente en las etapas iniciales, pero realmente solo hasta la aparición de láseres ablativos hemos podido encontrar un buen resultado con mejoría significativa en el color, la textura y apariencia de la estría y la piel de alrededor.

Eliminar Estrías en la Piel

Mejorar el aspecto de las estrías hasta en un 90%.

Casos Reales . Galeria de Fotos

Para ampliar la foto de clic sobre ella.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by