HomeHilos Tensores

Es un procedimiento mínimamente invasivo con tecnología bioabsorbible que estimula la formación de colágeno para disminuir la flacidez facial sin generar incapacidad.
Hilos de Sustentación Silhouette

Hilos Tensores SilhouetteRejuvenecimiento facial sin cirugía para mejorar contornos, redefiniendo las características faciales con resultados naturales y duraderos, logrando una corrección inmediata de la flacidez de cara y cuello.

Es un procedimiento mínimamente invasivo con tecnología bioabsorbible que estimula la formación de colágeno  para disminuir la flacidez facial sin generar incapacidad, ideales  para pacientes que buscan resultados naturales con larga duración.

El envejecimiento es un proceso natural  de la piel que afecta las estructuras faciales facilitando la  perdida de  colágeno y elastina, donde las estructuras de sostén se relajan y el tejido adiposo y muscular  que da el volumen a los pómulos se va hacia la parte inferior de la cara perdiéndose el contorno facial, por lo tanto aparecen los signos de envejecimiento donde la piel se vuelve  más delgada y flácida dando lugar a los surcos alrededor de la boca creando  así una apariencia cansada y envejecida.

Los hilos Silhouette soft son los únicos que cuentan con la tecnología de conos, que están compuestos principalmente por ácido poli láctico, un material totalmente biocompatible y reabsorbible, que buscan reposicionar el volumen perdido durante el proceso de envejecimiento.

Silhouette Soft llega para remodelar las  estructuras faciales, proporcionando inmediatamente después de su aplicación puntos de anclaje en el tejido subcutáneo que generan elevación facial sin necesidad de una cirugía o procedimientos más invasivos.

Este tratamiento es realizado de manera ambulatoria sin incisiones y no genera ningún tipo de incapacidad,  tiene un efecto lifting con resultados muy naturales, rápidos y discretos con acción regeneradora de colágeno para devolver a la piel  vitalidad, dando de usted una versión más joven.

Silhouette soft utilizado en varios lugares del mundo con excelentes resultados, es útil para zonas fáciles, como las cejas, pómulos,  mandíbula, contornos, tercio medio y  cuello, sin necesidad de sin cirugía.

SILHOUETTE SOFT y JBP

Mejorar el aspecto de la piel con una técnica mínimamente invasiva.

Que esperar de los Hilos de Sustentación

HILOS DE SUSTENTACION SILHOUETTE Y JBP, EL NUEVO TRATAMIENTO CON UN EFECTO LIFTING Y DE REGENERACIÓN DE COLAGENO.

Una versión más joven de ti en solo 30 minutos para un resultado natural.

  • Efecto tensor para mejorar la flacidez de mejillas, mandíbula, cuello y cejas.
  • Resultados naturales con una corrección inmediata y efecto lifting duradero.
  • Procedimiento mínimamente invasivo que no genera dolor.
  • Tecnología bioabsorbible y biocompatible que estimula la formación de colágeno perdido.
  • No genera incapacidad, es un procedimiento de solo 30 minutos sin incisiones.
Casos Reales . Galeria de Fotos

Para ampliar la foto de clic sobre ella.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by