Piel SanaTratamientosPiel Hidratada - Dra. Angélica Domínguez

octubre 24, 2019by Dra. Domínguez0

El láser se ha convertido en un aliado muy importante en todo lo que se refiere a medicina, especialmente en estética del cuerpo y de la piel. La aplicación de esta tecnología en el rejuvenecimiento facial ha permitido que millones de mujeres que han dicho “quiero rejuvenecer mi cara” recuperen las características propias de la juventud: piel tersa, sana y llena de vida.

Si usted desea tener la piel hidratada y mejorar la textura cutánea, a continuación, la reconocida dermatóloga Dra. Angélica Domínguez aclarará todas sus dudas y preguntas sobre las soluciones para el envejecimiento en Bogotá:

¿En qué consiste el rejuvenecimiento láser?

Es un procedimiento no invasivo sencillo y seguro que se realiza mediante láser de diferentes tipos que responden a las necesidades de cada persona. Gracias a esta tecnología es posible, remodelar las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas, estimula la renovación celular y aumentar la producción de colágeno y elastina con el fin de lograr una piel hidratada, suave y libre de imperfecciones (arrugas, manchas, pecas, etc.). Generalmente, el tratamiento se divide en sesiones, de acuerdo a cada caso en particular.

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para cualquier mujer que desee mejorar la textura y tono de su piel, que ha sido afectada por el sol y el paso del tiempo. Aquellas que quieran eliminar arrugas, marcas y demás signos de envejecimiento, recuperando la vitalidad y salud cutánea.

¿Es costoso?

No. Comparado con las cirugías de rejuvenecimiento, este tratamiento para lograr una piel hidratada y rejuvenecida es mucho menos costoso. Sin embargo, el costo depende de varios factores de deben ser estudiados en consulta con la Dra. Angélica Domínguez.

¿Es doloroso?

No. Este tipo de técnicas no son dolorosas pues son mínimamente invasivas. Además, la Dra. Domínguez emplea tecnología de punta que permite que el dolor y las molestias sean mínimas y el periodo de recuperación muy corto.

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento láser?

Una de las razones por las que este tratamiento es tan atractivo se debe a los múltiples beneficios que ofrece. Con el rejuvenecimiento facial láser es posible:

  • Tener una piel hidratada y más suave.
  • Eliminar arrugas, cicatrices, manchas, pecas y otras marcas.
  • Mejora el tono de la piel, reduciendo la flacidez.
  • Mejora la textura de la piel, dándole uniformidad.

¿Qué se puede esperar de este tratamiento?

Los resultados del tratamiento son bastante satisfactorios para los pacientes y son duraderos. Al finalizar, el paciente tendrá una piel hidratada, renovada, sana y suave, con mejor textura, tono y luminosidad.

 


Jessica Pinzón
Jefe de prensa de la
Dra. Angélica Domínguez
Dermatóloga
Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica

Deje un comentario

El email no se publicará Required fields are marked *

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by