HomeBioestimulación con Radiesse

Radiesse es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o corporal o redefinir el contorno natural de la cara, de manera segura, ambulatoria y sin ninguna cirugía.

 

En el centro dermatológico de la Dra. Angélica Dominguez se puede realizar un rejuvenecimiento integral, en el que no solo se tratan las capas superficiales de la piel con tecnología láser de última generación, sino también estimulando el colágeno desde las capas más profundas de la piel, aplicando sustancias seguras como es el caso de Radiesse.

Radiesse es uno de los pocos productos que logran verdaderos resultados, mejorando la flacidez de la piel y la celulitis, sin recurrir a la cirugía. Es uno de los tratamientos estrella en el rejuvenecimiento de manos y en la definición del contorno facial.

Una situación muy especial en el que este producto es sumamente efectivo, es en el caso de las personas que presentan marcaciones exageradas en los músculos o que, luego de realizarse una marcación muscular a nivel quirúrgico, estos quedan demasiado definidos. La Dra. Dominguez aplica este producto (Radiesse) como tratamiento, suavizando la definición de los mismos pero sin perder el tono, estilizando áreas como el abdomen y los brazos, para que las marcaciones no sean tan notorias, logrando un aspecto más natural.

Radiesse: ¿de qué se trata?

Radiesse es un producto estimulante de colágeno, que está compuesto por hidroxiapatita de calcio, que se integra fácilmente con nuestro organismo y, por lo tanto, es biocompatible y totalmente degradable.

La eficacia de Radiesse se basa en la inducción de nueva producción de colágeno por parte de la células de nuestro cuerpo, asegurando así la regeneración duradera de las estructuras de rostro y cuerpo.

Radiesse es un bioestimulador cuya aplicación se debe realizar por un profesional, para que realmente se adapte a las necesidades anatómicas y que permita ofrecer un efecto de relleno, o de sostén e hidratación duradero, inmediatamente visible y sin efectos secundarios.

¿Qué efectos se pueden lograr con la aplicación de Radiesse?

La Dra. Angélica Dominguez utiliza esta sustancia en su centro dermatológico en diferentes concentraciones, dependiendo del propósito que se persiga.

En el caso de Radiesse, su aplicación puede proporcionar diferentes efectos según la composición, la cantidad de producto que se utiliza y la anatomía de cada paciente. Es un procedimiento que no genera incapacidad. Es considerado uno de los mejores tratamientos sin cirugía para crear una malla de hidratación desde el interior de la piel, permitiendo mejorar la calidad dérmica de hombres y mujeres, sin límites de edad, ayudando a desvanecer los signos de envejecimiento y, para ello, se realiza una valoración individual de cada uno, para diseñar el plan de tratamiento personalizado adecuado a cada necesidad.

Algunos de sus efectos son:

  • Corregir las arrugas, tanto las superficiales como las profundas, utilizando Radiesse como sustancia de relleno. Además permite suavizar las arrugas y pliegues alrededor de la nariz y la boca, incluido el pliegue nasolabial, el cuello y escote.
  • Reposicionar o aumentar el volumen de las mejillas,  creando puntos de soporte también es la zona del mentón, logrando así una definición del contorno mandibular
  • Mejorar la calidad y tensión de la piel
  • Reducir la celulitis
  • Reducir la marcación muscular pronunciada.

¿Cuánto demora cada sesión de tratamiento con Radiesse?

Cada aplicación, dependiendo de la zona que se trate, demora de 20 minutos a media hora, se coloca mediante micro inyecciones de Radiesse (hidroxiapatita de calcio), en diferentes composiciones según las necesidades. Estas infiltraciones contienen una sustancia anestésica y, para que el tratamiento sea aún más placentero, generalmente se aplica un anestésico local suave en el área a tratar. La aplicación de Radiesse es un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes, porque genera una molestia mínima.

Luego de su aplicación, la Dra. Angélica Dominguez, completa el tratamiento con la aplicación de una mascarilla de relajación. Luego de esto, el paciente puede volver a su casa evitando concurrir a piscinas, turcos o saunas en los próximos días.

¿Cuándo se verán los resultados y cuanto duran?

Radiesse puede utilizarse como sustancia de relleno, en la que sus resultados pueden verse de inmediato. Sin embargo, al ser una sustancia que estimula la producción natural de colágeno desde el interior del organismo, el resultado definitivo, luego de la aplicación de Radiesse, puede verse a los 3 meses.

Se puede esperar un efecto cosmético del procedimiento con Radiesse perdurable, por al menos 18 meses.

Su duración depende de la rapidez con la que el producto se degrade, por lo que, en términos generales, suele ser de un año y medio a dos años. Aun así, hay pacientes que pueden notar que estos efectos se extienden por más tiempo

¿Qué zonas pueden tratarse con Radiesse?

  • Rostro y  cuello: Al usar el volumen adecuado y la técnica de inyección correcta para aplicar Radiesse, la Dra. Dominguez logra personalizar el tratamiento, reparando las estructuras que se han caído por el paso del tiempo ya que, en lugar de tratar sólo las arrugas faciales, este producto permite también restaurar la forma del contorno facial ideal para nuestro rostro, y mejorar el aspecto de la papada. Incluso es perfecto para tratar la piel delgada o atrófica, aportando hidratación y mejorando su densidad.
  • “V” del escote: Radiesse es un producto bio-estimulador de colágeno, por lo tanto, ayuda a devolverle firmeza y suavidad al escote, la piel se verá mucho más sana y nutrida
  • Manos y pies: Tratar el aspecto desnutrido (Huesudo) de las manos y pies, logrando que   rejuvenezcan nuevamente, aumenten la producción de colágeno y que se vean más hidratados.
  • Cara interna de los brazos: siendo una de las zonas más complejas y que más sufre los cambios por el paso del tiempo, aplicando Radiesse se logra crear una malla de contención de colágeno, que logra que la piel se recoja y se reduzca significativamente la flacidez.
  • Cara interna de muslos
  • Flacidez en la zona superior de las rodillas: Esta zona representa una de las más complejas para el tratamiento quirúrgico y, con Radiesse, se obtienen excelentes resultados.
  • Zonas con celulitis, siendo uno de los pocos tratamientos que mejoran este aspecto.
  • Suaviza el aspecto tosco o grosero que produce la marcación exagerada, o excesivamente pronunciada de los músculos, en abdomen o brazos.

La combinación de Radiesse con otros productos o tecnologías

El proceso de envejecimiento no se manifiesta bajo las mismas condiciones en todos los pacientes, por lo que, en principio, es importante evaluar cuáles son las características que presenta cada uno para lograr un tratamiento individualizado, y que realmente se adapte a lo que la piel y cada una de las estructuras de soporte necesita. Radiesse es una sustancia que permite la aplicación de otros productos como botox, ácido hialurónico o láseres, cuando es necesario, haciendo que el tratamiento se realice de manera correcta y completa.

En el centro dermatológico de la Dra. Angélica Dominguez se dispone de gran cantidad de herramientas, tecnologías y productos de excelente calidad, como el Radiesse, para tratar las afecciones de la piel y mejorar diferentes aspectos estéticos.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.