HomeTestimonios Escritos

Depilación

Es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Me tomó tiempo decidirme a hacer un tratamiento porque escuchaba tantas historias…. Pero me recomendaron a la Dra. Domínguez y su equipo de trabajo y me parecieron serios y profesionales y me sentí muy segura. Empecé mi tratamiento y estoy feliz! Llevo apenas 4 sesiones y la vida me ha cambiado. Tenía que depilarme muy seguido y mi piel sufría mucho. Ya no toleraba ni cera, ni máquinas, ni cremas. Desde la primera sesión mi piel cambió por completo. Ahora está sana y se siente muy suave. Todavía no he terminado mi tratamiento y los pocos pelos que me quedan están muy delgados y son mucho más fáciles de rasurar y no tengo que hacerlo tan seguido como antes. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Andrea 32 años

Rejuvenecimiento

Tenia muchas manchitas en la piel. He sido pecosa desde pequeña, pero con el paso del tiempo ya no se veían pecas sino manchas y me maquillaba mucho para tratar de cubrirlas. Encontré a la Dra. Dominguez por Instagram. Me gustaron mucho los resultados que mostraba en sus pacientes así que le consulté. Ella me explicó muy bien el origen de mis manchas y las opciones que teníamos de tratamiento. El cambio en el aspecto de mi piel es increíble. Después del tratamiento con IPL mi piel se ve lozana, se fueron muchas manchas y ya no tengo que cubrirme con capas de maquilaje. Muchas personas admiran mi piel y yo les comparto mi secreto… la Dra. Dominguez.

Camila 41 años

Botox®

Cuando consulté a la Dra. Dominguez lo hice porque frunzo mucho el ceño y tenía una arruga que me daba una expresión de estar brava a toda hora, aparte de las arrugutas que van apareciendo con el paso del tiempo. Ella hizo un estudio de mi rostro, me explicó y me aconsejo muy sabiamente qué debíamos corregir para refrescar un poco mi expresión . El tratamiento es ligeramente molesto, por los pinchacitos, pero el resultado es fenomenal. La piel tiene un aspecto más hidratado y mi expresión es mucho más fresca, luzco más joven y eso me encanta.

María Fernanda 38 años

Acido Hialuronico

Tenía cierta prevención con el tema de las inyecciones en el rostro pero mi hermana es paciente de la Dra. Dominguez y después de ver lo bien que quedó me animé. Cuando vine a su consulta me gustó mucho el tiempo que me dedicó para explicarme cómo podíamos mejorar lo que me tenía inconforme en ciertas zonas de mi cara. Creo que cuando se está en manos de un profesional con un concepto de la belleza muy equilibrado se pueden lograr cambios sutiles que te hacen ver mucho mejor y sentirte mejor contigo misma sin que cambien tus rasgos y quedes con una cara rara . Gracias Doctora. Excelente trabajo.

Ana Lucia 39 años

Venus

Tuve mi hijo hace más de 10 años y aunque llevo una vida sana, el gordito y la flacidez que quedaron en mi abdomen después del embarazo, siempre fueron mi dolor de cabeza. Le tengo pánico a las cirugías así que siempre estuve en la búsqueda de un tratamiento que me ayudara con mi problema. Me hice algunos masajes pero la mejoría no era lo que yo esperaba. Una amiga me contó de un tratamiento que podía evitar la cirugía y empecé a buscar por internet quién lo tenía aquí en Bogotá. Vi varias páginas pero cuando llegué vi a la de la Dra. Dominguez me inspiró mucha confianza. Vi los resultados de sus tratamientos, empecé a seguirla en Instagram y me convencí de que quería mi tratamiento con ella. En la valoración fue muy clara y honesta con lo que podíamos lograr con el tratamiento , no quizo llenarme de falsas expectativas y eso me encantó. Inicie mi tratamiento y logré un mejor resultado del que esperaba. No tengo disciplina para hacer nada de ejercicio y aun asi los cambios fueron notorios. Perdí más de 10 cm de contorno en la cintura, la ropa me queda más holgada. Pude ponerme algunos pantalones que tenía listos para regalar porque ya no me cerraban. Estoy feliz!

Adriana 42 años

Infiltraciones Capilares

Consulté con la Dra. Dominguez porque mi pelo se estaba cayendo demasiado y ya estaba preocupado.Hasta hace 6 meses tenia una cabellera abundante, sana y brillante, pero de un momento a otro empecé a sentir que se estaba cayendo más de lo normal. Veía pelo en la almohada , en el piso , en la ducha, en el cepillo, no me crecia mucho y no se veía saludable. Desde que inicié las inflitraciones con la Doctora la empezó a disminuir la caida, casi mágico. Mi pelo empezó a crecer más y ya casi vuelvo a tenerlo como antes. Estoy muy agradecido con su ayuda fueron muy acertadas sus indicaciones y su tratamiento

Carlos Andres 30 años

Pixel

Mi bebé nació hace 6 meses y mi abdomen quedó completamente lleno de estrias y flacidez. Tengo amigas que son pacientes de la Dra. Dominguez y me insistieron en que le consultara. Me sentía muy triste de ver mi piel así. Asistí a la consulta con la Doctora y ella evaluó mi caso y me indicó que el tratamiento con Láser era lo que debíamos hacer. Me hice dos sesiones y la mejoría fue de una 90%. Muchas estrías se borraron y las que quedaron son menos notorias. La flacidez mejoró un montón. Es como si la piel se hubiera pegado de nuevo. El resultado es increíble. Muchas gracias Doctora. Con ese resultado entendí porque mis amigas insistian tanto en que le consultara. La seguiremos recomendando.

Natalia 34 años

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.