Ultherapy es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos para combatir el paso del tiempo en la piel con resultados naturales visibles desde la primera sesión.
Se trata de un procedimiento no invasivo basado en ultrasonidos localizados que actúan en las capas más profundas de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina. De esta manera genera un efecto lifting, logrando mayor firmeza con una reducción significativa de flacidez en zonas como: alrededor de las cejas, alrededor de los ojos, papada, cuello y escote.
Todo procedimiento que involucre la piel requiere de una valoración en manos de un especialista en dermatología, como la Dra. Angélica Domínguez. Se analizará el estado de la piel y las necesidades a tratar con el fin de individualizar y personalizar el caso particular de cada paciente.
Ultherapy es un tratamiento realizado en consultorio, con aplicación de anestesia tópica. La duración aproximada del procedimiento es de 60 minutos.
Luego del procedimiento pueden presentarse rojez o inflamación de las zonas tratadas, que desaparecerán con el paso de las horas. No genera incapacidad física.
De acuerdo al caso particular de cada paciente, la Dra. Angélica Domínguez y su equipo de expertos en cuidado de la piel, indicarán algunas recomendaciones para seguir las siguientes semanas.
Los efectos del tratamiento con Ultherapy podrás percibirlos desde la primera aplicación, sin embargo, luego de 3 meses, aproximadamente, verás los resultados finales que perdurarán hasta por 2 años.