HomeRejuvenecimiento facial con láser

Tenemos a nuestra disposición técnicas eficaces y seguras para atenuar las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy naturales.

Rejuvenecimiento FacialEl proceso de envejecimiento se manifiesta con diferentes características. Una de ellas es el cambio del color, la piel tiende a verse más gris y con manchas pardas en la superficie. Por otro lado, comienzan a aparecer telangiectasias o venitas faciales que, dependiendo del tono de piel suelen ser más o menos evidentes. Otros de los signos, que son los más reconocidos, son la dilatación de los poros, la pérdida de firmeza de la piel y la aparición de arrugas finas. Estas son las primeras características que hacen que las personas vean que la piel está sufriendo cambios por el paso de los años.

Para tratar estos signos de envejecimiento del rostro, la Dra. Angélica Dominguez realiza un plan personalizado para cada paciente. El uso de la tecnología, en combinación con el conocimiento con el que cuenta como médica dermatóloga, le permite realizar un rejuvenecimiento con láser adecuando cada dispositivo con las frecuencias, intensidades y filtros necesarios según el fototipo de piel del paciente, y de las señales de envejecimiento que cada uno presente, prevaleciendo en cada aplicación la salud de la piel y la naturalidad de los resultados. Para llevarlo a cabo, cuenta con un equipo de profesionales, entrenados y supervisados por la especialista, para la aplicación y combinación de distintas tecnologías y láseres.

¿Por qué realizar el REJUVENECIMIENTO facial en Bogotá CON LÁSER

Todos los seres humanos envejecemos, es un proceso biológico que todos enfrentamos, pero que al mismo tiempo podemos revertir. Actualmente, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras, para atenuar las líneas de expresión y retardar el envejecimiento, con resultados muy naturales.

La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos retrasar considerablemente los signos del envejecimiento.

Aún así, aunque existen muchos procedimientos que permiten retrasar la aparición de estos signos de la edad en nuestra piel, más tarde o más temprano la naturaleza sigue su curso y llega una instancia en la vida en la que son inevitables.

En algunos casos, las manifestaciones del proceso de envejecimiento tienen características que pueden manejarse con procedimientos básicos, aunque siempre hasta un cierto punto, ya que cuando el daño en la piel es más importante, se necesita tecnología láser para poder combatirlo.

¿Cómo asegurarse un buen tratamiento?

Hoy en día, es muy común que los pacientes se sientan atraídos por el precio del rejuvenecimiento facial que se ofrece en centros de estética, pero el mayor riesgo es someterse a esos procedimientos de la mano de personas que no están capacitadas debidamente para su aplicación.

Para que cualquier procedimiento en la piel, mucho más aún si se trata del rejuvenecimiento facial con láser, sea realizado sin ningún riesgo para la salud, es importante acudir al especialista adecuado, y todos sabemos que para cuidar la piel el indicado es un médico dermatólogo. Esta tecnología debe ser aplicada siempre bajo la supervisión y el control de un especialista en dermatología.

El éxito de la mano de un especialista.

La doctora Domínguez, además de contar con la acreditación médica como especialista en el tratamiento de cualquier patología que afecte tanto la piel, como las uñas y el pelo, tiene una vasta experiencia para elegir el procedimiento de rejuvenecimiento adecuado para cada uno de sus pacientes, y con ello, ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y al mismo tiempo mantiene la naturalidad de la expresión del rostro. Todo esto, llevado a cabo con procedimientos que incluyen la aplicación de dispositivos y sustancias de la más alta calidad, habilitados y aptos para su aplicación.

Muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento facial en Bogotá no invasivos, por encima de los procedimientos quirúrgicos, porque no comprometen la vida del paciente y no hay necesidad de pasar por un postoperatorio doloroso. Adicionalmente con las técnicas no invasivas, también se obtienen resultados armoniosos y balanceados que mejoran considerablemente la apariencia física de la persona.

En los tratamientos que ofrece la dermatóloga Angélica Domínguez siempre combina su experiencia con varias técnicas, lo que hace que el precio del rejuvenecimiento facial (que es realizado por su equipo de trabajo) incluya un tratamiento integral y las más modernas tecnologías, para que el paciente obtenga excelentes beneficios sin dolor ni incapacidad.

El Rejuvenecimiento Facial personalizado

Los procedimientos que ofrece la Dra. Dominguez, contribuyen a mejorar el aspecto de la piel sin cirugía.

Cuenta con varios equipos de diferentes características que permiten tratar problemas específicos, de acuerdo a la condición de la piel, las características y profundidad de las manchas, el grosor y la localización y el tamaño de las telangiectasias. En otras palabras, como no todas las personas presentan los mismos signos de envejecimiento y, en ocasiones se presentan con distinta intensidad, estos dispositivos pueden adaptarse de acuerdo a la profundidad en la que se deba trabajar, al tipo de lesión y a la condición de la piel del paciente, controlando en todo momento que la incidencia del láser en los tratamientos de rejuvenecimiento sea segura y a la vez efectiva.

Procedimiento

Para obtener óptimos resultados se utiliza la mezcla de diversas tecnologías láser. Al combinar varios dispositivos se logran potenciar los efectos producidos en los signos de envejecimiento, tratando de combatirlos desde todos los enfoques posibles. Una de las claves fundamentales de la Dra. Angélica Dominguez, al personalizar el tratamiento, es realizar una correcta evaluación de la piel del paciente, ya que no todas las personas pueden someterse a los mismos procedimientos con láser destinados al rejuvenecimiento facial en Bogotá, todo depende de las condiciones particulares de cada piel.

Factores que se evalúan para determinar el precio del rejuvenecimiento facial

Como se conoce, todo paciente tiene la necesidad de conocer cuál es el precio de un tratamiento de rejuvenecimiento. Sin embargo, es importante el diagnóstico previo, ya que que cada persona manifiesta características diferentes, que deben ser analizadas para que el procedimiento se adecúe a sus necesidades y esto, precisamente, es lo que influye en su costo. Por ello, explicaremos cada una de las consideraciones que se tienen presentes, ya sea para definir el precio, como para establecer las pautas para que el tratamiento sea personalizado

El tipo de tecnología

Uno de los elementos que componen el precio del tratamiento es el tipo de láser que se utilice para cada paciente. Ya que esta una de las preguntas que más se realizan antes del tratamiento, mencionaremos cuales son los láseres utilizados para el rejuvenecimiento del rostro. Entre los más usados están:

  • El Láser ablativo de Erbium y CO2
  • Nd Yag fraccionado no ablativo
  • Q-switched
  • Láser de Diodo
  • Láser de krypton
  • Luces Pulsadas Intensas
  • Radiofrecuencia
  • Láser Infrarrojo

El láser Pixel es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina. La luz pulsada intensa, Nd Yag y el Q-switch corrigen las imperfecciones superficiales de la piel, causadas por el sol y los signos del envejecimiento (pecas, manchas y venas). La radiofrecuencia y láser infrarrojo generan un efecto tensor, dándole a la piel un aspecto de hidratación y vitalidad.

De esta manera, cada dispositivo cuenta con tecnología que permite tratar diversas manifestaciones y que se pueden combinar, según la necesidad, para que en cada aplicación se potencien los efectos deseados.

Las zonas de aplicación

Si bien el rejuvenecimiento facial incluye todo el rostro hasta la primera línea de la base del cuello, también puede realizarse el procedimiento en cuello completo, escote y manos. De acuerdo a la necesidad del paciente, se puede incluir un tratamiento completo de rejuvenecimiento cuyo objetivo sea una o más áreas corporales.

La dificultad

El precio de cada tratamiento también está ligado a las características y las manifestaciones, o signos que se presenten en cada paciente de manera individual. Normalmente, cuando el tratamiento requiere combatir gran cantidad y variedad de lesiones, ocasionadas por el envejecimiento, como por ejemplo si se presentan nevus rubis, lunares o telangiectasias en gran cantidad, el importe de un procedimiento de rejuvenecimiento facial en Bogotá, no es el mismo que si solo se necesita desvanecer alguna mancha superficial o suavizar alguna arruga.

La cantidad de sesiones

De acuerdo al daño que se haya producido en la piel por el paso del tiempo, algunos pacientes solo necesitan una sola sesión para lograr los efectos deseados, mientras que otros, requieren dos o más y por supuesto el precio será distinto entre uno y otro.

Entonces, dependiendo de el tipo de tecnología utilizada, las zonas afectadas, el grado de dificultad y la cantidad de aplicaciones que se deban realizar, la Dra. Angélica Dominguez estimará el precio del rejuvenecimiento facial en la evaluación de cada paciente de manera individual.

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial en pacientes jóvenes

Uno de los aspectos que es importante mencionar es que el criterio de la Dra. Dominguez es tener en cuenta la edad del paciente para realizar el tratamiento de rejuvenecimiento con láser.

La dermatóloga considera que existen muchos procedimientos que pueden realizarse en pacientes jóvenes, para prevenir los signos de envejecimiento sin aplicar tecnología láser, ya que es fundamental realizar una indicación prudente y coherente, sin someter la piel joven a tratamientos innecesarios.

Con esto en claro, también es necesario aclarar que, la utilización de tecnología láser, puede ser indicada en los tratamientos en pacientes de corta edad en casos especiales, como por ejemplo: cuando se presentan cicatrices a causa del acné, o cuando hay gran cantidad de lunares o pecas en el rostro, que hacen que la cara se vea congestionada.

El rejuvenecimiento facial en Bogotá: sus resultados y costos

Los resultados y el precio del rejuvenecimiento facial son los interrogantes más comunes entre los pacientes, hombres y mujeres, que buscan una mejor apariencia a través del tratamiento de los signos del envejecimiento con procedimientos láseres. Si hablamos de resultados, esta tecnología ofrece grandes cambios en la piel y sus beneficios se traducen en una piel nueva, sana y tersa, con mejor textura y luminosidad.

Puede utilizarse de manera eficaz en cara, cuello, pecho, brazos y manos. La doctora Domínguez trabaja con 7 tipos diferentes de láser que le dan la oportunidad de ofrecer a sus pacientes la mejor opción de láser para su caso particular.

Si hablamos de costos, las técnicas aplicadas para el rejuvenecimiento son diversas y forman parte de un procedimiento que no tiene un valor predefinido, porque cada tratamiento es personalizado y, para ello, se debe analizar a cada paciente previamente.

Recomendaciones

Ir a la sesión sin maquillaje. Llegar una hora antes para aplicar anestesia tópica.

Casos Reales . Galeria de Fotos

Para ampliar la foto de clic sobre ella.

Preguntas Frecuentes
¿El rejuvenecimiento facial es doloroso?

No, actualmente ninguna de las técnicas de rejuvenecimiento es dolorosa.
Cada sesión es realizada por el propio equipo de profesionales con el que cuenta la Dra. Angélica Dominguez, el cual recibe sus indicaciones para aplicarlo. Aún así los pacientes, cuentan con la supervisión y el seguimiento de la especialista durante todo el proceso. Con la tecnología de punta empleada por la doctora Domínguez las molestias son mínimas, los tiempos

¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?

Para evitar cualquier tipo de infecciones, la Dra. Dominguez generalmente indica profilaxis. Adicionalmente, es importante que se tomen algunos recaudos, después de haberse realizado un procedimiento de rejuvenecimiento facial en Bogotá con tecnología láser, para ello debe cuidarse de los rayos solares con un bloqueador solar de alta protección, usar cremas humectantes y cicatrizantes.

Adicionalmente, dependiendo del tratamiento, debes evitar las piscinas, saunas y turcos durante una semana posterior al tratamiento. No extraigas las costras, no te rasques ni te frotes la piel. Otra de las recomendaciones es evitar colocarse lociones caseras, está contraindicado el enjuague de la zona con cualquier tipo de hierbas o aguas perfumadas (ej: agua de caléndula). Para la higiene puedes utilizar jabones neutros y tratar la piel con mucha delicadeza.

La ventaja de los tratamientos de rejuvenecimiento es que no generan incapacidad física, sólo en algunos casos, cuando se presenta enrojecimiento o costras, se requiere de una pequeña incapacidad social.

¿Mis expresiones faciales se verán alteradas?

No, las expresiones faciales de los pacientes seguirán siendo las mismas, no se verán artificiales. Por el contrario será un rejuvenecimiento facial armonioso, balanceado y natural.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.