HomeTratamiento de labios

Ofrecemos tratamientos para labios sumamente cuidadosos y respetuosos para devolverle a sus labios el protagonismo natural en el rostro y el aspecto de la juventud

En procesos anteriores, los tratamientos de rejuvenecimiento dermatológico se centraban en mejorar mucho los aspectos, o signos de envejecimiento, en la zona del tercio superior del rostro, principalmente en el área periocular, lo que incluye las arrugas denominadas “patas de gallina”, las cejas y todas las estructuras externas e internas que componen al ojo y la frente, dejando un poco de lado el tercio inferior.

Con lo que la Dra. Angélica Dominguez, especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, comenzó a notar en la evaluación de muchos pacientes que acudían a ella, que la edad que representaba cada una de estas zonas del rostro no se correspondían, es decir, existía una diferencia entre la edad que evidenciaba la zona superior y la que demostraba la zona inferior de la cara y concluyó que parte del problema era que había muy pocos pacientes que se realizaban tratamientos en la zona de los labios y alrededores.

Al comenzar a tratar labios, como complemento de estos procedimientos de rejuvenecimiento facial se puede ver una mejora muy significativa en los pacientes, incluso demuestra que no solo el tratamiento de las arrugas peribucales es lo que realmente logra rejuvenecer el rostro de un paciente, sino también aquellos tratamientos que pudieran darle el cuerpo y el aspecto saludable al labio eran sumamente importantes.

Los signos que aparecen en los labios a través del tiempo

Con el paso del tiempo, el cuerpo del labio pierde volumen, entonces el aspecto de la boca se comienza a notar retraído. Otro signo que produce la edad o el envejecimiento es la pérdida de perfilamiento del labio, es decir, el borde de los labios se aplana y se desvanece con la edad, con lo que los demás signos como las arrugas o el código de barras en la zona peribucal sean mucho más notorias. Otro problema que se comienza  a notar es que los músculos pierden fuerza y los paquetes grasos de la zona peribucal comienzan a perderse, haciendo que el labio adopte una forma deprimida en los extremos, dando una apariencia de tristeza en el rostro.

El aspecto del labio es una de las zonas que le da mayor aspecto de tristeza y cansancio al rostro, sin que el paciente esté realmente cansado o triste, pero la Dra. Dominguez cuenta con diferentes métodos para tratar los ángulos de la boca para poder posicionar esa forma natural y que el labio vuelva a recuperar su belleza.

Si se tratan todas las áreas de alrededor de la boca sin tratar los labios, es muy posible que el tratamiento quede incompleto. Es importante aclarar que estos tratamientos para labios no solo se realizan para aumentar el volumen.

¿Qué sustancia se utiliza y cada cuanto se realiza el tratamiento?

Los labios se tratan con ácido hialurónico, que es el único producto que permite una integración perfecta con el labio y que es reabsorbible, lo que produce un efecto muy bonito a largo plazo. Esta sustancia, aplicada con conocimientos y técnicas específicas permite un resultado  natural, sin alterar el movimiento de los labios y la gesticulación de la cara. Cada sesión se puede aplicar con un intervalo de un año y medio a dos años, este tiempo depende de la velocidad con la que cada organismo reabsorbe el producto.

¿Qué se logra con el tratamiento para labios?

En la actualidad hay pacientes que tienen temor en tratar la zona de la boca porque, socialmente, existe temor en algunos pacientes de obtener como resultado del tratamiento una boca grande o voluminosa y aunque, ciertamente, este es uno de los efectos que puede lograrse con la infiltración de ácido hialurónico, no es el único.

La Dra. Angélica Dominguez ha realizado un gran número de procedimientos con ácido hialurónico en la zona de los labios sin aumentar el tamaño, con el único objetivo devolverle la belleza que el labio a perdido con el tiempo y, siendo el ácido hialurónico un estimulador de colágeno y un retenedor de agua, esto implica que se puede aplicar para brindar mayor hidratación, revertir la palidez o la pérdida de tono, definir la forma, mejorar irregularidades y lograr simetrizar el labio.

Así mismo, es importante destacar que este tratamiento para labios se puede aplicar incluso en los hombres, ya que ellos también pueden presentar una retracción del labio o una pérdida de estructura, y esto se puede mejorar sin necesariamente darle volumen.

Casos Reales . Galeria de Fotos

Para ampliar la foto de clic sobre ella.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/CAyir_zD2_Rhttps://www.instagram.com/p/CAoICaujSNHhttps://www.instagram.com/p/CAbUbjkD6_-https://www.instagram.com/p/CATqMI9jjZRhttps://www.instagram.com/p/CAGyxh8hwRLhttps://www.instagram.com/p/CABfPyajvut
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.