HomeRinoremodelación

Realizamos procedimientos no quirúrgicos para remodelar la nariz en 20 minutos y sin dolor, con resultados al instante

Este procedimiento que realiza la Dra. Angélica Dominguez, se lleva a cabo en consultorio para casos de deformaciones específicas o defectos leves. Además se puede realizar en los casos de defectos postquirúrgicos en los que el paciente haya quedado con secuelas, o alguna imperfección posterior a la cirugía, tales como depresiones o asimetrías y que su corrección, por medio de otra intervención, es muy difícil y traumático para el paciente.

Fundamentalmente en los procedimientos destinados la zona de la nariz, como la rinoremodelación, es necesario un profesional idóneo y capacitado, ya que es un área muy compleja, que contiene muchos componentes vasculares.

Las técnicas precisas que utiliza la Dra. Dominguez para realizar el procedimiento le han dado a sus pacientes resultados altamente satisfactorios. En la rinoremodelación es importante la exactitud de la aplicación, la utilización de productos adecuados (con efectos reversibles) y la habilidad del especialista en el manejo correcto de las técnicas para su aplicación.

Para realizar un adecuado tratamiento la Dra. Dominguez tienen en cuenta varios aspectos, que definitivamente son importantes considerar: el componente genético de cada paciente, la vascularización particular de la zona tratada, los rasgos anatómicos propios, las proporciones faciales y lo ángulos que se deben mantener, para lograr una rinoremodelación natural, evitando así riesgos y resultados irreversibles indeseados.

Por esta razón la Dra. Dominguez utiliza materiales reabsorbibles, como el ácido hialurónico, controlando el efecto que va generando la infiltración del producto a medida que se coloca en la zona, de manera que le permite actuar en consecuencia, con productos específicos que permiten revertir los efectos, cuando la sustancia no se comporta de la manera esperada.

Resultados

Los resultados que ha logrado la Dra. Angélica Dominguez, incluso en pacientes que han tenido deformidades importantes, son sorprendentes. Lo más asombroso es que pueden verse en 15 o 20 minutos, lo que es una de las mejores ventajas de los tratamientos no invasivos, ya que permite es un tratamiento

Existen casos de pacientes con una giba nasal muy pronunciada que, con la aplicación de ácido hialurónico durante la rinoremodelación, logra resultados espectaculares de inmediato y sin dejar cicatrices.

También pueden tratarse pacientes que requieren una mayor proyección de la punta nasal, logrando cambios muy satisfactorios y agradecidos.

Datos del procedimiento

  • No es una cirugía, por lo que no utiliza anestesia general ni deja cicatrices
  • Se utilizan materiales reabsorbibles, que se integran con la zona tratada, biocompatibles y seguros
  • No genera incapacidad
  • Sin dolor
  • No deja hematomas ni morados
  • Resultados inmediatos, en solo 20 minutos
  • Se puede volver a realizar al cabo de un año y medio o dos, dependiendo de la necesidad.

La rinoremodelación incluye la aplicación de métodos no quirúrgicos, en los que se utilizan rellenos faciales para modificar la forma y estructura de la nariz, ocultar las imperfecciones y mejorar la belleza facial. Es un procedimiento que logra efectos inmediatos en la apariencia de todo el rostro, ya que la nariz es una de las zonas más protagónicas de la cara. Los cambios que se producen en los pacientes luego del procedimiento son realmente significativos.

Casos Reales . Galeria de Fotos

Para ampliar la foto de clic sobre ella.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.