HomeBioestimulación (Plasma Rico en Plaquetas)

En la Bioestimulación se utiliza el propio plasma del paciente que está rico en factores de crecimiento, éste ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III regenerando la piel.

Bioestimulación (Plasma Rico en Plaquetas)En la Bioestimulación se utiliza el propio plasma del paciente que está rico en factores de crecimiento, éste ayuda a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III regenerando la piel. Se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente la cual es sometida a un proceso especial, logrando obtener la porción que está rica en plaquetas y factores de crecimiento, posteriormente se aplica de manera intradérmica o a través del dermarroler en la zonas a tratar dando como resultado un aspecto revitalizado y rejuvenecido de la piel, con mayor luminosidad, aumentando su grosor y disminuyendo arrugas superficiales e imperfecciones.

Por diversos procesos químicos se puede obtener una consistencia en gel muy útil para rellenar surcos e imperfecciones más profundas, Como se trata de un compuesto derivado de la sangre del paciente, las reacciones o contraindicaciones son mínimas logrando un efecto revitalizante significativo.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by