HomeTratamientos Láser

tra-cicatrices
Cicatrices
El láser tiene diferentes aplicaciones para mejorar la salud y apariencia física de las personas. La Dra. Angélica Domínguez tiene en su consultorio, ubicado en la Asociación Médica de los Andes, 9 equipos Láser diferentes para realizar procedimientos dermocosméticos.
tra-rejuvenecimientofacial
Lesiones Cutáneas y Lunares
Se pueden tratar lesiones como Nevus (lunares), queratosis, quistes epidérmicos, verrugas, fibromas, remodelación de cicatrices entre otros. El tratamiento se realiza con anestesia local o tópica, según el caso. La recuperación de las lesiones se alcanza en un tiempo aproximado de 8 días.
tra-venasfaciales
Venas Faciales
Se utiliza tecnología laser para eliminar venas rojizas y moradas superficiales de la piel localizadas en cara y otras zonas del cuerpo. El laser coagula selectivamente y sella el vaso sanguíneo dilatado. La Dra. Domínguez cuenta con diversas tecnologías láser que le permiten tratar vasos de diferentes calibres de manera más efectiva.
tra-estrias
Estrías
Las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel, se piensa que hay varios factores como cambios súbitos de peso, cambios hormonales, el estrés mecánico y la predisposición genética que participan en la formación de la estría.
tra-eliminaciondetatuajes
Eliminación de Tatuajes
Muchas personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto.
tra-depilacionpermanente
Depilación Permanente sin Dolor
Se realiza con el objetivo de eliminar de manera permanente los vellos faciales y corporales indeseados. Es un método que resulta muy efectivo cuando se realiza por un experto con la capacidad de manipular láseres de última tecnología.
tra-nanopore
Nanopore
Se trata de una técnica que consiste en introducir en la piel diminutas microagujas, mediante un dispositivo de punción eléctrica llamado NanoPore Roller, que con cierta frecuencia y velocidad (hasta 150 veces por segundo) producen microcanales de penetración y un ensanchamiento del canal folicular.

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by