Piel SanaTratamientosManchas en la Piel - Dra. Angélica Domínguez

octubre 28, 2019by Dra. Domínguez0

Existen alteraciones de la piel como manchas y pecas, que empiezan a manifestarse a lo largo de la vida de hombres y mujeres. Muchas, son causadas por la exposición solar indiscriminada, por el envejecimiento o por razones hormonales, principalmente en el género femenino. Para solucionar esta situación y eliminar manchas de zonas como la cara, el cuello, el pecho o las manos, es necesario asesorarse por profesional idóneo y calificado.

Un tratamiento para las manchas en la piel debe ser realizado por un especialista en dermatología como la reconocida doctora Angélica Domínguez. Quien examinará, analizará al paciente y hará un diagnóstico certero, encaminado a dar manejo efectivo a las manchas, de acuerdo a su tipo. Generalmente, en una persona se evidencian marcas de distinta clase, por eso es de vital importancia tratarse con un experto.

Gracias a los avances científicos y tecnológicos en la materia, es posible dar un adecuado tratamiento para las manchas en la piel con técnicas elementales, intermedias y/o complejas, tales como:

  • Productos magistrales: Cremas dermatológicamente aprobadas con componentes especiales para tratar las necesidades cada paciente, que logran neutralizar la producción de pigmento de las células, además de ayudar a descamar y exfoliar las áreas cargadas de color.
  • Luces pulsadas: Para el tratamiento para las manchas en la piel se usan láseres específicos que despigmentan las capas dérmicas más profundas, mejorando la textura y el tono del cutis, cerrando los poros. Es muy efectivo para la mayoría de casos, debido a sus amplios beneficios. También, favorece el rejuvenecimiento de las zonas tratadas.
  • Peelings, microdermoabrasiones o medicamentos antioxidantes: Cada uno como tratamiento para las manchas en la piel, genera una reacción mucho más intensa, eliminando la carga acumulada de pigmento que tiene la piel. Consigue desintoxicar los melanocitos –células de color de la piel- y exfoliar los queratinocitos -células cargadas de pigmento- para disminuir la producción de pigmento oscuro.

En general, los resultados son muy positivos obteniendo una mejoría hasta del 90%. De igual forma, la Dra. Domínguez, en casos que lo requieran, combina algunos métodos para lograr un tratamiento para las manchas en la piel mucho más efectivo y prolongado.

La Dra. Angélica Domínguez es médica de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Dermatología de la Universidad del Bosque y miembro de prestigiosas instituciones como la Asociación Colombiana de Dermatología. Cuenta con más de 10 años de experiencia brindando a sus pacientes tratamientos de la más alta calidad y tecnología, logrando así beneficiar su salud y bienestar.

 


Jessica Pinzón
Jefe de prensa de la
Dra. Angélica Domínguez
Dermatóloga
Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica

Deje un comentario

El email no se publicará Required fields are marked *

Gracias por visitarnos. Si deseas puedes contactarnos por los siguientes datos y con gusto te atenderemos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nosotros.

    

Teléfono Dra. Angélica Dominguez
Teléfonos

215 1521
2152300 Ext. 1518

Whatsapp Dra. Angélica Dominguez
Whatsapp

+573175860832

FACEBOOK

Síguenos dando clic en el botón de ME GUSTA ESTA PÁGINA.

INSTAGRAM

Dando clic sobre la imagen puedes ir a nuestro perfil de INSTAGRAM.

https://www.instagram.com/p/B57nNp4B9Hu/https://www.instagram.com/p/B5wARdbBODA/https://www.instagram.com/p/B5qturDhDgt/https://www.instagram.com/p/B5k_A0FhrEh/https://www.instagram.com/p/B5gggn8BOqL/https://www.instagram.com/p/B5Y09tNhMBn/
YOUTUBE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando clic aquí.

© Copyright Dra. Angélica Domínguez . Bogotá – Colombia
Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
👩🏻‍⚕️Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by